Quark es un completo navegador de Internet que, además de ofrecer las prestaciones habituales en términos de seguridad y fluidez, emplea una serie de herramientas de inteligencia artificial capaces de mejorar tu experiencia de navegación. Gracias a su asistente de IA podrás desde hacer traducciones rápidas hasta identificar imágenes, pasando por corregir cualquier texto en tan solo unos segundos.
Importa tus marcadores y tu historial
Quark te permitirá importar fácilmente todos tus marcadores de cualquier otro navegador. Una vez lo hayas hecho, si quieres, podrás establecer este nuevo navegador como predeterminado, para así abrir siempre los enlaces con él. De esta forma, en pocos segundos podrás tener la aplicación personalizada a tu gusto. Al ser multiplataforma (está disponible en Android, iOS, Mac, Android TV y Windows), además, podrás sincronizar tu cuenta en todos los dispositivos para tener siempre abiertas las mismas pestañas y conservar tus marcadores e historial.
AI Super Box, una caja de búsqueda vitaminada
Entre las prestaciones más útiles de Quark se encuentra la llamada AI Super Box. Esta caja de búsqueda especial, que es lo primero que ves al abrir el navegador, te permitirá hacer mucho más que buscar términos en Internet. Básicamente, su funcionamiento es muy similar al de ChatGPT u otros chatbots de inteligencia artificial, en tanto en cuento podrás hacer preguntas complejas o introducir problemas para que la IA los responda en pocos segundos.
Un asistente de IA integrado en el navegador
Aunque la Super AI Box es sin duda la prestación estrella, Quark cuenta con otra herramienta de IA muy útil: su asistente de IA. Este asistente te permitirá resumir artículos, traducir fragmentos concretos de una página web, o hacer capturas de pantalla rápidas. Podrás incluso arrastrar un archivo de texto o un documento PDF al interior del navegador y obtener un resumen completo del mismo. Todo ello desde el propio navegador.
Navegador e IA, dos en uno
Descarga Quark y empieza a usar un navegador diferente, que ofrece un gran abanico de prestaciones basadas en inteligencia artificial. El programa cuenta con todas las prestaciones habituales, como navegación por pestaña, soporte para plugins, navegación de incógnito, personalización del buscador, y mucho más. Pero, además, ofrece una serie de prestaciones potenciadas por IA, con las que podrás ahorrar mucho tiempo a lo largo de tu día a día.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Quark. ¡Sé el primero! Comentar